Distribuye Toluca mil 300 cubrebocas al personal de Servicios Públicos

 

 

● Gestionados por la Mesa COVID-19 y patrocinados por el Centro Médico de Toluca

Toluca, Estado de México.- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos de Toluca recibió una donación de mil 300 cubrebocas de tela, con el objetivo de mantener las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19, pues los trabajos que realizan son esenciales para la población y para que el municipio continúe la prestación de servicios básicos.

Para el gobierno municipal de Toluca, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, es de vital importancia garantizar la protección de los trabajadores que han desempeñado una extraordinaria labor durante la pandemia y, con ello, proteger a sus familias y prevenir más contagios.

La Mesa COVID-19 de la administración municipal gestionó los cubrebocas, los cuales fueron patrocinados por el Centro Médico de Toluca, al que agradece por sumar esfuerzos para contener la propagación del virus y superar esta pandemia.
Durante la entrega estuvieron presentes el coordinador de Relaciones Públicas de la Presidencia Municipal de Toluca, Luis Xavier Maawad Robert, y en representación del presidente de la Mesa COVID-19, Carlos Alejandro Monroy Carrillo, asistió Ernesto Sánchez Echeverri.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí