Mayer, desaprueba el modo, como se expresó la hermana de Xavier tras su muerte

La sorpresiva muerte de Xavier Ortiz en Guadalajara, se vio en vuelta en desconcierto tras dar a conocer que su muerte se debió a un suicidio y que la propia hermana del cantante lo confirmara en Twitter, ahora Sergio Mayer, amigo íntimo de Xavier se expresa ala respecto.

Durante una entrevista Mayer, mencionó que le sorprendieron los tuits que lanzó su hermana, al confirmar que había sido suicidio la causa de la muerte del ex Garibaldi:

”Insensible, desafortunado, con falta de empatía, con falta de conciencia… es un tema más íntimo y personal, creo que no fue lo mejor. Me parece hasta un poco cruel la forma en cómo habla y dice, me parece completamente desafortunado y fuera de contexto… me extrañó mucho” señaló Sergio sobre la hermana de su amigo del alma.

Recordó que la amistad con el también actor fue de más de 35 años: ”Fue un gran hombre dentro de todo, lo que yo viví con el… hay hermanos que son de sangre y no se escogen, él y yo fuimos hermanos por elección, por convicción y por amor… era mi hermano, compañero de muchas cosas”.

 

https://twitter.com/quimicaolga/status/1303073162096123904

Deja un comentario