Falleció, Xavier Ortiz Ramírez, actor mexicano y exGaribaldi

Noticia confirmada por el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer Bretón, a través de su cuenta de Twitter donde envío sus condolencias a la familia de su gran amigo.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz.

Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”, escribió el diputado federal de Morena.

Asimismo por su cuenta de Twitter, Mayer también comunicó la noticia dedicandole unas emotivas palabras a Xavier.

“Aprovecho este medio para decirles que estoy lastimado, devastado por la pérdida de un gran amigo, un hermano porque hay hermanos que son de sangre y hay hermanos que se escogen para la vida, y él era mi hermano porque así lo decidimos los dos. Comparto con ustedes la lamentable pérdida de mi hermano Xavier Ortiz, que muchos de ustedes lo conocen como ‘El Conejo’, compañero y hermano de Garibaldi. Te amo Xavier”, dijo el político entre lágrimas.

Además de ser cantante, Ortiz Ramírez se desempeñó como modelo productor y presentador de televisión, pero aunque su carrera estuvo relacionada con el mundo del espectáculo nunca abandonó sus estudios por lo que logró recibirse como cirujano dentista.

Sin embargo, debido a las afectaciones de la pandemia del COVID-19, el ex Garibaldi dio a conocer hace unos meses atrás que tuvo que involucrarse al mundo empresarial por lo que comenzó la venta de productos como cubrebocas y gel antibacterial, con la intención de poder obtener ingresos durante la emergencia sanitaria.

2 COMENTARIOS

  1. Lastima era una buena persona, la desicion que tomó es lamentable, aunque lo entiendo la falta de solidaridad y de ayuda inclusive para poder trabajar es cada día más grande vivimos en una sociedad mala y sin amor egoísta y soberbia, una verdadera lástima su desicion Dios le Bendiga donde esté, y ojala y algo cambie si no muchos tendrémis que optar por esa salida. Gracias por todo lo que compartió con nosotros Dios Bendiga a su hijo de su ex esposa pues que Dios le perdone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí