Cómo entrar al “modo vacaciones” en WhatsApp

La mayoría utilizamos WhatsApp todos los días para mantenernos en comunicación con nuestra familia y amigos, pero también para cuestiones de trabajo. Aunque es una gran herramienta, las notificaciones constantes no siempre son bien recibidas. Imagina que estás disfrutando de una hermosa playa y tu teléfono no deja de alertarte que un mensaje ha llegado. Olvídate de esta experiencia, WhatsApp tendrá, al fin, un modo vacaciones.

Esta función no es una novedad. Desde hace alrededor de un año se hablaba de la posibilidad de que la aplicación de mensajería introdujera una opción para que los usuarios pudieran silenciar de manera temporal un chat para no ser molestados. Pasó el tiempo y, como no se habilitó, se pensó que la empresa simplemente había abandonado el proyecto. 

No obstante, de acuerdo con el sitio especilizado en la app, WABetaInfo, que ya nos ha filtrado otras funciones como el modo oscuro o los stickers animados, la última actualización beta de Android sugiere que WhatsApp ha reiniciado el trabajo para lanzar su modo de vacaciones.

Deja un comentario