Finaliza la primera reunión sobre el futuro de Messi

Después de una hora y media de plática, ha finalizado la primer reunión entre el presidente del Barcelona, Josep Bartomeu y  el padre de Leo Messi, Jorge Messi, ambas partes continuan en su misma postura, Bartomeu quiere que Leo Messi se quede porque es el pilar principal del nuevo proyecto de Koeman y por lo tanto, no está dispuesta a negociar su salida de ninguna manera, mientras que Jorge Messi pide la transferencia, porque su hijo se quiere ir sí o sí del FC Barcelona. En pocas palabras, no llegaron a ningún acuerdo, y la situación sigue igual que antes.

Ahora Jorge irá con su hijo Leo a contarle todo lo que platicó con Bartomeu y las propuestas que le ofreció para que se quede, y ver si Messi llega a cambiar de pensar. En el momento de la llegada del padre del astro argentino habló a los micrófonos del programa deportivo “El Chiringuito” donde mencionó que “ Leo la tiene difícil para quedarse en el Barcelona y que no ha hablado con Guardiola”.

En los próximos días habrá más pláticas para buscar resolver la situación y saber el futuro de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. 

Colaboración de Sergio Cano

Deja un comentario