Finaliza la primera reunión sobre el futuro de Messi

Después de una hora y media de plática, ha finalizado la primer reunión entre el presidente del Barcelona, Josep Bartomeu y  el padre de Leo Messi, Jorge Messi, ambas partes continuan en su misma postura, Bartomeu quiere que Leo Messi se quede porque es el pilar principal del nuevo proyecto de Koeman y por lo tanto, no está dispuesta a negociar su salida de ninguna manera, mientras que Jorge Messi pide la transferencia, porque su hijo se quiere ir sí o sí del FC Barcelona. En pocas palabras, no llegaron a ningún acuerdo, y la situación sigue igual que antes.

Ahora Jorge irá con su hijo Leo a contarle todo lo que platicó con Bartomeu y las propuestas que le ofreció para que se quede, y ver si Messi llega a cambiar de pensar. En el momento de la llegada del padre del astro argentino habló a los micrófonos del programa deportivo “El Chiringuito” donde mencionó que “ Leo la tiene difícil para quedarse en el Barcelona y que no ha hablado con Guardiola”.

En los próximos días habrá más pláticas para buscar resolver la situación y saber el futuro de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. 

Colaboración de Sergio Cano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí