Asaltante balea a pasajero en Naucalpan

Asaltante balea a pasajero en Naucalpan

A través de redes sociales se ha difundido un video donde se puede observar como un asaltante le dispara aun pasajero con la finalidad de que nadie se defienda en Naucalpan Estado de México.

“Ya vieron que es de verdad” decía el asaltante mostrándole a los pasajeros de la unidad las balas y el arma; segundo después de haberla mostrado se balancea hacia enfrente disparándole a un usuario que viajaba a lado de la puerta, provocando que el hombre cayera al suelo quejándose  por el dolor.

https://twitter.com/aanngeerr/status/1300516272032149511

El delincuente armado continua amedrentando a las demás personas que viajaban en la unidad,”  el que sigue, ya vieron que es de verdad me vale ver..”

Luego de haber despojado a las personas de sus pertenencias, el delincuente le indica al chofer que lo baje y que se siga derecho amenazando a las personas de que no quiere escuchar ni un grito.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el hombre fue trasladado a un hospital, pero falleció al llegar al nosocomio tras haber perdido demasiada sangre.

Es importante señalar que durante los primeros 7 meses del años se han reportado 4294 casos de robo a transporte público en el Estado de México;  datos presentados por el  Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Deja un comentario