Gobierno de Coacalco sanitiza centros religiosos

  • La Administración 2010-2021 realiza esta acción como medida preventiva ante el Covid-19 y proteger a la ciudadanía que acude a servicios religiosos

El Gobierno de Coacalco, que encabeza el Alcalde Darwin Eslava, prosigue con las acciones preventivas ante el Covid-19 y en un acuerdo con la Vicaría de San Francisco de Asis, sanitiza las iglesias que pertenecen a esta congregación.

A través de la Dirección de Gobierno, el Gobierno local realizó este acercamiento que inició con la sanitización de las parroquias de San Francisco de Asís, San Lorenzo Tetlixtac, San Rafael y Santa María de Guadalupe.

De igual forma se verificó que estos centros religiosos cuentan con gel antibacterial y la sana distancia de 1.5 metros entre los asientos; estos aspectos se da en los 12 templos pertenecientes a dicha Vicaría.

Para el Gobierno de Coacalco es una prioridad apoyar a todos los sectores, sociales y económicos, en la Nueva Normalidad, la cual establece que los centro de reunión pueden tener una ocupación de 30 por ciento.

Esta acción se suma a la sanitización gratuita en tianguis y comercios establecidos al igual que unidades del transporte público como taxis y camionetas, a los recorridos para exhortar el uso de cubrebocas y la entrega de los mismos en puntos de alta afluencia del municipio así como todas le medidas de prevención al ingresar a los edificios de gobierno.

Recuerda que ante cualquier situación de emergencia puedes comunicarte al Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo C4 de Coacalco al número 55 1542 0169.

Deja un comentario