Caos vehicular en el municipio de Xonacatlan por malas decisiones de la administración

Habitantes  de Xonacatlán han lanzado denuncias debido al el cierre y retrasos en las obras públicas de las avenidas principales del municipio que han causado daños a las calles aledañas, además de que se incrementa el flujo vehicular donde existen aglomeraciones de personas.

Las calles que se encuentran cerradas son:

  • Av. Gustavo A. Vicencio
  • Av. 16 de septiembre
  • Calle Independencia (Acceso principal)
  • Calle Francisco I. Madero

El cierre de las calles principales del municipio ha provocado el uso de vialidades en doble sentido que no cuentan con carriles amplios provocando afectación a quienes viven en ese lugar.

Calles de doble sentido, escombro aventado sobre las banquetas, contaminación auditiva, difícil acceso a la cabecera principal y problemas para ingresar y salir del municipio han sido la realidad de los últimos meses de los pobladores de xona.

Es importante señalar que la actual administración de Xonacatlán ha decidido frenar obras públicas sin dar explicación alguna.

Por momento las sociedad de dicho lugar, ha comentado que el presidente municipal, Serafín Gutiérrez Morales, es una servidor público que no le interesa la voz del pueblo y que seguramente esto es para desviar recursos.

Cabe señalar que dentro de la página oficial del municipio los apoyos o trabajos para mejorar el municipio han sido nulos, debido a que su ultima publicación y muestra de trabajo fue el 10 de Junio.

Deja un comentario