EPN, recibe emotivo mensaje de cumpleaños de su pareja Tania Ruíz 

 

La modelo,Tania Ruíz Eichelmann compartió emotivo mensaje para el expresidente de México, Enrique Peña Nieto por su cumpleaños número 54.

EPN, pareja de Tania, fue felicitado con un tierno mensaje:

“¡¡Feliz Cumpleaños!! ¡¡Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICIÓN QUE PARA MI ES TU VIDA!”.

Con este post, Tania desmintió los múltiples rumores que rondaron en redes sociales sobre una supuesta ruptura entre ambos.

Su relación fue dada a conocer a inicios del años 2019 poco antes de que Peña Nieto y Angélica Rivera terminaran oficialmente su matrimonio.

Desde entonces, la pareja se ha dejado ver en eventos sociales, paseos y viajes, ‘presumiendo’ su relación debajo del ojo público.

https://www.instagram.com/p/CC4Rk0Npvxa/?igshid=8u2vp9u8oiu6

Deja un comentario