HBO Max anuncia que llegará a México y Latinoamérica en 2021

Ante el nombramiento de un nuevo director internacional de la reciente plataforma de streaming, por fin se ha dado a conocer que HBO Max estará llegando a México y Latinoamérica el siguiente año.

Después del debut de la plataforma en Estados Unidos el pasado 27 de marzo, WarnerMedia ha contratado a Johannes Larcher, el ex ejecutivo de Hulu y actual jefe de Shahid, el mayor streamer de lengua árabe, para liderar el despliegue global de HBO Max a partir de agosto de este año.

La plataforma estaría llegando a territorio Latinoamericano incluso antes que a Europa, Australia o Nueva Zelanda a diferencia de los planes que han hecho plataformas como Disney+. Con la llegada de HBO Max en 2021 no tendremos que esperar tanto para disfrutar de su contenido original, por lo que probablemente podremos ver el Snyder Cut al momento de su estreno, seremos testigos de la reunión de Friends cuando sea lanzada, e incluso podremos disfrutar de un catálogo mucho más amplio de lo que está por venir en cuanto a películas y series de DC Comics.

Es probable que una vez que Johannes Larcher ocupe formalmente la silla de director internacional de HBO Max podamos conocer más detalles acerca de una fecha específica para la llegada de la plataforma a México o incluso el catálogo que podríamos disfrutar.

Deja un comentario