Omar García Harfuch confirma que el atentado que sufrió fue organizado por el CJNG

Luego de sufrir un atentado contra su vida, Omar García Harfuch, ha comunicado a través de su red social twitter que dicho acto fue organizado por el grupo delictivo Cartel Jalisco Nueva Generación.

“Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando.” Se lee dentro de la publicacion.

Durante la conferencia emitida por Claudia Sheinbaum, se le preguntó si existía confirmación de este grupo delictivo en la ciudad a lo cual no puedo confirmar pero aseguro que son varios los grupos delictivos.

Así mismo, Sheinbaum en su cuenta de twitter comento que lo que sucedió tiene que ver con el gran trabajo que realiza la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la CDMX está llevando a cabo para garantizar la paz y la tranquilidad en la Ciudad.

De igual forma, Alfonso Durazo a condenado estos actos y que los habitantes de la Ciudad de México y su gobierno tienen todo el respaldo, apoyo y colaboración del Gabinete de Seguridad y de las fuerzas federales en su conjunto

Deja un comentario