UAEMex , aplicará por internet exámen de admisión

La Universidad Autónoma del Estado de México informó que la aplicación del examen de admisión (EXANI 20B) se aplicará por Internet, de tal forma que los aspirantes lo resolverán desde casa.

Por medio de un comunicado difundido en las cuentas de redes sociales del rector Alfredo Barra Baca, la institución detalla que se trata de una medida para minimizar la movilidad y evitar aglomeraciones que podrían representar un riesgo de contagio por Covid-19.

La institución recalca que los aspirantes que resulten aceptados, deberán asegurarse de contar con equipo de computo y conexión a internet para cursar sus estudios en la UAEM, pues muchas de las clases serán impartidas a distancia, incluso en aquellos programas que están clasificados como completamente presenciales.

Respecto a las fechas, se especificó que a partir de hoy y hasta el 22 de julio los estudiantes recibirán información sobre “el examen desde casa”, incluso habrá un ensayo para los estudiantes. Asimismo la hora y fecha de aplicación se informará a cada aspirante.

Deja un comentario