Llaves y candados

Vaya escándalo que se ha desatado para la familia académica y rica Ackerman-Sandoval, luego de que el periodista Carlos Loret de Mola afirmará que mientras ambos eran investigadores de la UNAM (9 años), lograron adquirir 5 casas que están valuadas en 60 millones de pesos, 5 veces más que en su declaración patrimonial. Llave de lis.

El gobierno de Donald Trump ha decidido extender las restricciones para las visas de trabajo hacía Estados Unidos hasta finales de año. Las medidas de mitigación de la pandemia han provocado que millones de personas en todo el mundo perdieran sus oportunidades de empleo dejando la estabilidad económica mundial muy frágil. Candado.

11 funerarias fueron clausuradas en el Estado de México por el incumplimiento de normas y medidas sanitarias para que los lugares no se convirtieran en focos de riesgo de COVID-19. Esto se suma a muchos establecimientos en la entidad que no han seguido los reglamentos, poniendo en riesgo a la ciudadanía. Llave maestra.

El gobierno municipal de Huixquilucan rindió un homenaje al personal médico, de emergencia, limpieza y traslados que han contribuido a combatir la pandemia del coronavirus en el municipio, aunque el reconocimiento se extiende para todos los elementos de salud del país. Llave de sol.

Con el hashtag #LadyPrimeraClase se le llamó en Twitter a Beatriz Gutiérrez, esposa de Andrés Manuel López Obrador, después de ser captada por un pasajero en un vuelo primera clase a Cancún, el usuario que la captó la cuestionó sobre su “Intolerancia y el riesgo que representa a la democracia”. Llave final.

Deja un comentario