Andrés Arreola, productor de Televisa fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la carretera Picacho-Ajusco, durante discusión por un terreno.

De acuerdo, a los primeros datos de la investigación, el productor acudió al sitio donde discutió con un dirigente ejidal y sus seguidores por los límites de un predio ubicado en la colonia Héroes de 1910, en la alcaldía Tlalpan.

Elementos de la policía capitalina, informaron que el productor, de 45 años de edad, y había fallecido a causa de una herida por arma de fuego a la altura del pómulo derecho.

Asimismo, una mujer de 54 años, identificada como Leticia Camarillo Gutiérrez, resultó con una lesión en la rótula derecha, por lo que fue trasladada al hospital.

Famosos como Gustavo Adolfo Infante y Maribel Guardia reaccionaron de inmediato y lamentaron el terrible asesinato de su amigo y hermano, como se refirieron a Andrés Arreola.

 

“Me duele que te arrebataran la vida de una manera tan cobarde. ¿Qué pasa en México? Parece que la vida no vale nada. Sé que en este momento estás rodeado de luz y amor, ya te encontraremos algún día, buen viaje amigo. Te vamos a extrañar. Nuestro más sentido pésame Pili Arreola, para tus hijos y toda tu familia”, escribió Maribel Guardia.