Borra Servicios Públicos graffitis de paredes, cantera y piedra en Toluca

 

 

Toluca, Estado de México.- Para mejorar el entorno urbano de Toluca, personal de la Dirección General de Servicios Públicos, a través del programa permanente de Borra de Graffiti 2020, en lo que va del año ha realizado la aplicación de pintura en zonas afectadas equivalentes a mil 662 metros cuadrados.
La dependencia local informó que del 1 de enero al 14 de junio del año en curso, en un total de 30 delegaciones de la capital se encalaron 39 mil 600 metros cuadrados de muros, se borraron gaffitis de cantera y piedra en 495 metros cuadrados.
Todas estas acciones se llevan a cabo con el fin de eliminar la contaminación visual de las distintas calles y vialidades, mediante de ejecución de tareas de limpieza, reafirmó el director general José Antonio Caballero Díaz.
De acuerdo con la autoridad local, la eliminación del grafiti y el posterior encalado o limpieza de bardas es una labor que se lleva de manera permanente en las 47 delegaciones, con el propósito de recuperar y mantener una buena imagen urbana.
Cabe destacar que estas labores se realizan de manera constante en atención a las solicitudes realizadas por los ciudadanos, que buscan contar con un entorno digno y conforme al compromiso asumido por el gobierno municipal, que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

 

Deja un comentario