- Son un orgullo y se les reconoce por su trabajo en favor de la niñez y juventud huixquiluquense
“Los huixquiluquenses estamos muy orgullosos y agradecidos con nuestras maestras y maestros que en estas difíciles circunstancias han demostrado que están a la altura de los grandes retos”, aseguró el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar.
Durante un mensaje para felicitar a los maestros en su día, el Edil de Huixquilucan reconoció el esfuerzo realizado por los docentes durante la emergencia sanitaria por el coronavirus.
Precisó, que la labor de las y los profesores es fundamental en la educación y formación de la niñez y juventud del municipio y agradeció su entrega en las aulas y ahora a través de las distintas herramientas tecnológicas desde sus hogares.
Vargas del Villar recordó, que en días pasados se convocó a los estudiantes de todos los niveles para que a través de fotografías, dibujos, pinturas o videos, pudieran expresar su cariño, reconocimiento y admiración a los docentes.
El Edil exhortó a los alumnos y maestros a continuar con sus tareas diarias para que sigan adquiriendo conocimientos y desarrollando sus habilidades dentro y fuera del aula.