Procesan a sujeto investigado por un feminicidio en Tecámac

Tecámac, Estado de México.- Un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de Gustavo “N”, por el delito de feminicidio, ya que el pasado 25 de abril habría asesinado a una mujer, en un inmueble de la colonia Santa María Ajoloapan, en el municipio de Tecámac.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) la Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a este sujeto, además fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

El detenido es investigado por el asesinato de una mujer, a quien habría golpeado, ocasionándole la muerte, cuando se encontraban en un inmueble de la colonia Santa María Ajoloapan.

Derivado de estos hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y detenido el probable feminicida, mismo que fue presentado ante el Ministerio Público y luego remitido ante un Juez, quien lo procesó por este delito.

Deja un comentario