El partido Redes Sociales Progresistas ha dado a conocer que activó un Plan Estatal Digital en la CDMX para combatir la contingencia sanitaria causada por el COVID-19.
Pablo Antuñano, integrante de la dirección nacional del partido, informó que las primeras medidas tomadas en dicho plan son para cuidar la estructura.
“Primero, vamos a cuidar a nuestra estructura, por lo cual, los 24 coordinadores distritales federales y los 33 coordinadores distritales locales van a recibir un kit sanitario, un kit alimentario y un apoyo económico para afrontar la pandemia en abril y poder hacer trabajo virtual desde sus casas. Nuestra gente y sus familias deben saber que la Dirección Política de nuestra Organización está para apoyarles solidariamente” mencionó Antuñano.
De igual manera anunció que van a instalar 5 mil 536 Comités de Base Selecciónales para mantener contacto con la militancia.
Así mismo, dentro de sus 57 oficinas virtuales se estarán llevando a cabo foros de discusión y de formación, así como cursos e información preventiva sobre la pandemia.
Pablo Antuñano acotó que hay que cuidar entre todos a la ciudadanía y una vez terminada esta contingencia se resolverán las posturas políticas y pragmáticas.