Un comando de 40 hombres en Puebla se roba varios tráilers con mercancía valuada en millones de pesos
El día sábado un grupo armado de al menos 40 personas ingresaron en el estacionamiento de la empresa Súper Track S.A de C.V, ubicada en el bulevar Aeropuerto, a metros de la terminal aérea y se llevaron tractocamiones de doble remolque con mercancía; asimismo, privó de la libertad a varios empleados en el municipio de Huejotzingo, Puebla.
El hecho fue reportado hasta la mañana del día de hoy ya que los trabajadores fueron incomunicados y otros más fueron secuestrados.
De momento en el lugar se encuentran elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial.
Primeros reportes indican que este grupo se habría llevado 6 tractocamiones de doble remolque cargados con mercancía de las empresas Colgate, Sears y Henkel, valuada en millones de pesos.
Hasta el momento no se sabe nada del paradero de las unidades por lo cual la investigación sigue en curso.
