Nueva lesión de Renato Ibarra, complica al América

El sudamericano, Renato Ibarra sufrió una lesión en el tendón durante el entrenamiento de este domingo, por lo cual ni siquiera terminó la primera sesión del día.  A reserva de que se le realicen estudios médicos,  este lunes se sabrá si tendría que ser intervenido quirúrgicamente, por lo que de ser así y de forma preliminar el ecuatoriano se perdería los próximos tres meses.

Renato, abandonó las instalaciones de Coapa alrededor de las 10 de la mañana, mientras que diez minutos después también salió el doctor del equipo, Alfonso Díaz, aunque los estudios se le realizarán este lunes para saber el grado de lesión.

Cabe resaltar, que el ecuatoriano con frecuencia a sufrido lesiones musculares durante su estancia en América y para muestra la pasada Liguilla, cuando no pudo estar en el partido de Ida de la Final ante Monterrey, mientras que para la Vuelta fue titular pero no aguantó y tuvo que salir de cambio.

Luego de la lesión, se ha visto afectada la planeación del torneo para el Piojo Herrera, al no contar con la participación de Guido Rodríguez por su transferencia al Betis, más allá de que Roger Martínez está por irse al Inter Miami de la MLS.

Deja un comentario