Llaves y candados

Los abusos de los legionarios de cristo y de su líder el padre Marcial Maciel siguen dando de que hablar, en la prensa en el mundo entero. Una verdadera vergüenza los casos documentados de abusos sexuales por parte de integrantes de sacerdotes… Llave de lis.

El piquete de ojo y el moche se terminaron en los programas sociales y de apoyo al campo dijo este fin de semana el presidente predicador en Tlapa Guerrero. Acusó al régimen anterior de corruptos y magos… de darle dinero directamente a las organizaciones. Llave de sol.

No estamos en recesión, no estamos en crisis, pero en la calle no se siente el flujo del dinero. Nadie quiere gastar y el malestar al cerrar el año es significativo. La caída en las encuestas y los desencuentros con miembros del gabinete particularmente el de seguridad hacen que el ciudadano guarde la cartera. Palabra del cerrajero.

¿De qué platicarían los 7 gobernadores del país reunidos en El Estado de México? Celebración navideña o Planeación democrática. Llave  maestra.

La próxima semana comienzan los informes de los presidentes municipales en el Estado de México, algunos no tendrán más que informar el incremento de su patrimonio como es el caso del alcalde de Zinacantepec Gerardo Nava y su Tesorero y director de administración, el escándalo es inocultable. Pronto más información.

Trascendió que fue la Embajada francesa quien pagó el rescate de 30 mil pesos por un ciudadano francés secuestrado en las faldas del volcán de Toluca. Una papa caliente que estuvo a punto de generar otra guerra de los pasteles. ¿Y la seguridad? ¿Qué opina al respecto la Secretaria de Seguridad Maribel Cervantes? O ¿Solo está esperando su bono navideño? Candado.

El pueblo bueno comienza a denunciar lo que hasta periodistas y medios de comunicación callamos, las redes sociales están más activas que nunca y hoy el ciudadano no se limita en sus señalamientos. Historias detrás de la redacción.  Llave final.

Deja un comentario