Acambay, Estado de México.- Derivado de las acciones preventivas para inhibir los delitos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a un hombre probablemente implicado con la portación ilegal de arma de fuego.
Los Policías Estatales realizaban recorridos de seguridad en calles de la colonia Centro de este municipio, cuando escucharon diversas detonaciones de un arma de fuego, siendo metros adelante donde ubicaron a Antonio “N” de 54 años de edad, quien aparentemente poseía una escopeta, por lo que se acercaron para corroborar el hecho.
Al llegar con el sospechoso realizaron una revisión ocular, percatándose que en el suelo se encontraban dos casquillos 12 milímetros, ya percutidos, por lo que, al proceder a una revisión al involucrado le aseguraron un arma de fuego tipo escopeta de igual calibre, a bastecida con un cartucho útil.
Por lo anterior, el implicado fue trasladado junto con el arma a la Fiscalía General de la República (FGR), donde se determinará su situación legal.