Seguimos entregando resultados a los tultitlenses: Elena García Martínez

La presidenta municipal de Tultitlán Elena García Martínez acompañada de autoridades municipales, el cuerpo edilicio y ciudadanos, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ahuehuetes tramo calle Ciruelos a calle Duraznos de la colonia Lázaro Cárdenas en la zona centro del municipio, con una inversión aproximada de 2 millones de pesos.

Al respecto, la alcaldesa resaltó que con estas acciones se busca mejorar día a día la infraestructura del municipio ya que se están invertiendo los recursos en obras de impacto donde se vean beneficiados las colonias de mayor vulnerabilidad.

“Me da mucho gusto saber que cada día trabajamos para cumplir a los ciudadanos, gracias al pago de sus impuestos nos es posible hacer más obras”.

También hizo hincapié en que cada obra que la actual administración realice será entregada e informada a la ciudadanía así como la inversión aplicada en cada una.

Por su parte el delegado de dicha colonia dijo que esta obra es de gran importancia ya que tanto vecinos como alumnos del plantel educativo que se encuentra en esta misma calle ya no caminarán entre el lodo y charcos de agua y se comprometieron a conservar está calle dignamente.

En el mismo tenor, autoridades escolares del jardín de niños, Luis Nishisawa agradecieron por haber sido escuchados, así como el recibir respuesta positiva a la petición y se comprometieron a cuidar las vialidades para que tengan mayor durabilidad.

José Herón Silva Morales diréctor de Obras Públicas destacó que dicha obra fue ejecutada con concreto hidráulico, se hizo trazo y nivelación así como la pavimentación, guarniciones, reductores de velocidad, rampas, banquetas  y pintura, lo cual tuvo una inversión de 2 millones de pesos beneficiando a más de 3 mil vecinos.

Finalmente, padres de familia del plantel antes mencionado, agradecieron a la mandataria municipal por gestionar recursos para beneficio de los colonos y por invertirlos en temas que más aquejan a la ciudadanía.

Deja un comentario