Con actividades culturales, Alcaldía Cuauhtémoc trabaja en prevención del delito

  • Los festivales buscas fomentar el encuentro entre vecinas y vecinos, así como abrir espacios de apreciación de expresiones artísticas y culturales.
  • Las sedes en las que se llevaron a cabo las actividades simultáneas fueron: Salón los Ángeles, CCU Tlatelolco y Plaza los Ángeles.
  • Más de 700 personas participaron en las actividades.

Con la presencia de los concejales de la Alcaldía Cuauhtémoc, representantes del Salón Los Ángeles y de personal del Centro Cultural Universitario Tlatelolco (CCU), así como por el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, inició la inauguración del “Festival en plural: Culturas en resistencia” en la colonia Guerrero, el cual busca fomentar el encuentro de vecinas y vecinos, así como abrir espacios de apreciación de expresiones artísticas y culturales.

El  alcalde de Cuauhtémoc agradeció la presencia y la iniciativa del CCU de colaborar en este segundo festival y trabajar en conjunto en la prevención del delito a través de la cultura y la apropiación del espacio público.

Explicó que por primera vez, un festival se hace de manera simultánea en tres sedes: CCU, Salón los Ángeles y Plaza los Ángeles con actividades como proyección de películas, elencos, conciertos y clases de baile.

“La Guerrero es un gran ejemplo de resistencia, de resistencia cultural, guarda gran parte de la  esencia de la ciudad”, comentó el diputado Temístocles Villanueva.

Asimismo, agradeció la invitación al evento al ser parte de la circunscripción que representa.

Deja un comentario