Diviertete con tus hijos cocinando en estas vacaciones

En estas vacaciones cocinar con los más pequeños de la casa puede ser una actividad lúdica muy divertida y entretenida. Dependiendo de su edad podrán ayudarte a realizar actividades como mezclar, medir o hasta pasarte los ingredientes. Por tal motivo HSI México te invita a preparar con ellos esta sencilla y muy deliciosa receta de Panque de Naranja.

Reducir el consumo de carne e incluir más platillos a base de vegetales en su dieta diaria, podrá ayudar a niños y a adultos a tener una vida más saludable y alejarlos de enfermedades del corazón, diabetes, entre otras.

Si deseas conocer más acerca las actividades de Humane Society International México en pro del bienestar animal puedes consultar http://www.hsi.org/spanish/mundo/mexico/

Panqué de Naranja

Receta HSI Brasil

(Rinde 12 rebanadas)

INGREDIENTES 

  • 500 g de harina de trigo
  • 250 g de azúcar
  • 130 ml de aceite
  • 450 ml de jugo de naranja
  • 10 g de polvo de hornear
  • Pizca de sal

PREPARACIÓN

En un recipiente mezclar todos los ingredientes secos, excepto el polvo de hornear.

Incorporar los líquidos, el aceite y el jugo, revolver hasta formar una masa lisa y homogénea. Añadir la levadura y mezclar bien.

Colocar la masa en un molde engrasado y hornear a calor medio en un horno precalentado, durante unos 40 minutos o hasta que esté dorado (hacer la prueba con el palillo colocando en diferentes puntos del panqué y debe salir seco).

Deja un comentario