Toluca tiene el compromiso de ser un gobierno diferente: JRSG

 

 

  • Continúa el alcalde de Toluca, su gira por la zona sur del municipio

Toluca, Estado de México.- “Nos hemos propuesto hacer un gobierno diferente, porque ya estamos cansados de las falsas promesas, de tanta corrupción y abuso, necesitamos gobiernos que respeten al pueblo y las finanzas públicas”, expresó el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez durante su gira por la zona sur de Toluca.

Con el objetivo de escuchar las necesidades de la población, crear un ambiente de diálogo y fortalecer la cercanía con los toluqueños, el presidente municipal visitó la Subdelegación Guadalupe, El Seminario 2 de Marzo, El Seminario Conciliar, Cacalomacán, Del Parque, Moderna de la Cruz y Felipe Chávez Becerril.

Sánchez Gómez dio a conocer las obras y acciones realizadas en las zonas visitadas y reiteró que se está trabajando con dedicación y entusiasmo; no obstante aseguró que para que haya un cambio social real y profundo debe haber también buenos ciudadanos.

La población reconoció al alcalde por regresar a sus comunidades y escucharlos, ejemplo de ello fue que el delegado de El Seminario Conciliar, Roberto Miranda Ángeles, entregó la llave de la colonia y reconoció su humanismo, experiencia y compromiso con el bienestar de los toluqueños.

Deja un comentario