Sopa de letras – Ana Gabriela Guevara

Continuando con los análisis de las firmas del gabinete actual del Gobierno Federal, hoy analizaremos la firma de la Directora General de CONADE, Ana Gabriela Guevara Espinoza…

Con personalidad dotada de dinamismo psicofísico, de impulso vital, activa, de una consciencia de sí misma más o menos fuerte, con gran necesidad de afirmación, con tendencia a la extroversión, poco fijada en los detalles.

Con predominio de la vida instintiva, ansiosa, concreta y dinámica, gusta de los desplazamientos, sujeta a las tendencias materialistas e impulsivas.

Entusiasta, animada y optimista solamente en lo que le gusta o de lo que puede sacar algún provecho, flexible y creativa, de carácter vacilante, dividida entre dos tendencias contradictorias, con serios conflictos entre el ser y el deber ser debido a su ambición e impulso.

Indica en general flexibilidad, adaptabilidad, habilidad y tacto siempre recordando y anhelando su pasado, en ocasiones precipitada e imprudente otras veces diplomática.

De procesos mentales rápidos pero no profundos, suele ser equívoca, astuta, disimuladora, labiosa, huidiza, no asume sus responsabilidades.

Por lo general en ocasiones llega a ser terca, solo espera la ocasión para pasar a los hechos y satisfacer sus necesidades.

Por sus actividades anteriores tiene un alto índice de actividad, de tensión voluntaria hacia el objetivo, de un paso más o menos rápido a la acción, de la buena adaptación al medio, en el plano mental denota un espíritu lógico y deductivo, algunas veces tiene capacidad para concatenar las ideas entre sí, de inteligencia asimiladora y espíritu de continuidad.

En ocasiones la falta de claridad de ideas es llevada incluso a los razonamientos más absurdos, más agitada que activa, impulsiva, exagerada, imprudente e irreflexiva que huye de sí y depende en gran medida de las circunstancias exteriores.

Con grandes dificultades para admitir autoridad, sin embargo, por su ambición es capaz de aceptar todo, con carácter tremendamente individualista, líder nato en su equipo de trabajo siempre y cuando se haga lo que ella ordena, enemiga de las medias tintas, se consagra en cuerpo y alma a las tareas que emprende, que realiza con firmeza y empuje, es arrolladora en el trabajo, ponderada y confirmando lo anterior de gran rapidez para tomar decisiones, muy exigente con los demás y consigo misma.

Mujer expansiva con iniciativa, sumamente ambiciosa, en ocasiones altruista, extrovertida, sociable, audaz, sin embargo algunas veces es depresiva y eso le ocasiona perder el entusiasmo y ganas de seguir justificándolo con cansancio y dolores de espalda baja.

Algunas veces agresiva, en cuestiones laborales de carácter frío como sino tuviera emociones, sin embrago, cuando logran sus metas, sus objetivos deseados generalmente no los conservan sino que tienden a buscar otras metas u objetivos para satisfacer sus impulsos emprendedores siempre pensando en lo económico y goza de sentirse adulada al lograr sus objetivos.

Con tendencias a sobrepasar los límites permitidos y a desarrollar una conducta embrollada y desordenada; algunas veces presuntuosa, pedante y exhibicionista.

Comportamiento histriónico exagerada y con tendencia a la necesidad de halago, con gran necesidad compulsiva de sentirse admirada, de figurar en sociedad, de tener fama y ser el eco de toda clase de comentarios al grado de tener pérdida de relación con la realidad.

En lo familiar se comporta a menudo emotiva e imaginativa, frecuentemente optimista, ama la vida, vive entre la dulzura y firmeza, debido al cansancio se vuelve demasiado lenta con pereza y abandono, arrolladora en lo que se refiere a la amistad, de espíritu aventurero y explorador

Después de dicho análisis Ana Gabriela Guevara denota ser en ocasiones vanidosa, impulsiva, de carácter fuerte, con gran iniciativa, extrovertida, egocéntrica, impulsiva, reactiva  algunas veces violenta e hiriente y en ocasiones poco expresiva y según su firma con el carácter que se ve en sus trazos me salta la duda si ya olvidaría el tweet del 2015 en el que el presidente la llama corrupta o bien, que debido a su ambición se le resbaló pues le conviene más a su bolsillo… Usted decida…

Lydia Montes de Oca Jiménez, perito en grafología y grafoscopia.

Twitter: @lydimdeo

Instagram: @lydimdeo

Facebook:  Lydia De Oca

Deja un comentario