Sopa de letras – Omar Fayad

Esta vez analizaremos la firma del Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo, Licenciado Omar Fayad Meneses…

Persona de impulso vital, con consciencia de sí mismo más o menos fuerte, con una gran necesidad de afirmación, una tendencia  a la extroversión, poco fijado en los detalles.

Orgulloso, gran necesidad de llamar la atención, con suficiencia y falta de realismo en ocasiones, de escritura grande que pertenece regularmente artistas y políticos y en general a las personas que experimentan una necesidad de representación  de una compensación a un sentimiento de inferioridad.

Con grandes aspiraciones intelectuales, idealista, su valor esta regularmente en función del contexto, en ocasiones se exalta demasiado, con superactividad psíquica, de imaginación desordenada todo esto acompañado siempre por el orgullo y la baja autoestima.

Confirmando lo anterior extrovertido, revela  a menudo insatisfacción, falta de concentración que linda con la falta de equilibrio, sentimiento de inferioridad muy intenso que trata reiteradamente de compensar en especial con su físico, le cuesta vivir sus contradicciones, es decir se halla de algún modo descentrado debido a un conflicto entre lo ambicioso de sus aspiraciones y una capacidad insuficiente para llevarlas a la práctica.

Le es muy importante quedar bien con los demás, de aparentar, de comprar a los demás inclusive el cariño, respeto, etc.

Con alta necesidad de iniciativa, entusiasmo, vivacidad, animación, arrebatado, excitado, desordenado, agitado  y en ocasiones desequilibrado.

De deducciones favorables, espíritu flexible, actividad fecunda, de carácter vacilante, dividido entre dos tendencias contradictorias.

Vive con un intento continuo de expansión o liberación de ciertas tensiones internas debido a rechazos que para no entrar en conflicto con la consciencia encuentra una vía directa de descarga desatando una gran angustia.

Tenaz hasta tachar en la terquedad y obstinación; misma que se puede convertir en  avidez de posesión, retención, dominio e imposición, incluso para poner a los demás a su servicio sin ninguna clase de contemplaciones.

De gran excitación nerviosa,  con búsqueda de equilibrio, vive entre la intuición y la lógica,  siempre va dirigido hacia una meta y el encauzamiento del interés hacia sí mismo entre el deseo de acción y una cierta tendencia a la inactividad debido a su nerviosismo y su angustia.

Buena adaptabilidad, polivalencia, flexibilidad, coordina ideas con los hechos y la capacidad, es decir sabe manejar con inteligencia el acelerador y el freno.

De sentimientos reprimidos, mostrando una cara fuerte para compensar algún complejo de inferioridad, es determinado a tal grado que pone condiciones para efectuar sus ideas, imponiendo siempre su voluntad.

Regularmente es una persona de actividad viva y espontánea, de resolución, expansivo, de mente clara y precisa, de un tono vital que se traduce eficazmente en actos con el sentido de objetivo.

Sin embargo hay momentos en que por su nerviosismo y angustia se vuelve más agitado que activo, impulsivo, obsesivo compulsivo, exagerado, imprudente e irreflexivo que huye de sí dependiendo en gran medida de las circunstancias exteriores.

En ocasiones prudente, reservado, dueño de sus impulsos y de su imaginación  domina sus emociones, es decir voluntarioso, firme y enérgico que sabe economizar sus fuerzas y aplicarlas cuando llega el momento de una acción perseverante  continuada.

En lo económico gusta mucho de los placeres, por lo tanto le tranquiliza tener una estabilidad; en lo personal se encuentra frecuentemente entre los optimistas y las personas que aman la vida, como padre está entre la dulzura y la firmeza, como pareja de ideas románticas, tiene una gran necesidad de contacto, cariñoso y atento, de sensibilidad abierta con sus seres más cercanos.

Como lo mencioné anteriormente y de acuerdo a su firma, encontramos a una persona fiel a sus convicciones y difícil de convencer, terco, desconfiado y, sin embargo, me queda la duda que siendo priísta de toda la vida haya asistido al evento del Presidente actual a Tijuana a “cerrar filas”, ¿será que por sus ideales ya olvidó su lealtad o le está haciendo ojitos algún otro partido? usted que opina…

Lydia Montes de Oca Jiménez, perito en grafología y grafoscopia.

Twitter: @lydimdeo

Instagram: @lydimdeo

Facebook:  Lydia De Oca

Deja un comentario