BBVA “aclara la confusión”

BBVA ya dio su pronunciamiento y aclara la confusión que hubo el día de ayer

El día de ayer muchos usuarios de BBVA reclamaran saldos negativos, se pronuncio a través de un comunicado que, durante el 9 de mayo se registraron algunos depósitos “por error” en la cuenta de derechohabientes de BBVA, a quienes este 10 de mayo les fue retirado el saldo a favor.

Según el comunicado del banco, los saldos a favor que algunos de sus clientes observaron en sus cuentas fue debido a una “confusión” en depósitos.

No te pierdas de ¡Nintendo anuncia de Indie World Showcase mañana!

“Reiteramos nuestras disculpas por las confusiones que hayamos causado con los saldos de las cuentas de algunos de nuestros clientes”, escribió BBVA.

Así BBVA asegurando que la “confusión” en los saldos a favor que algunos usuarios reportaron en sus cuentas fueron ocasionados por un error en el registro de las compras realizadas. El banco aclaró que este registro ya fue completado “de manera correcta” en las cuentas de sus clientes.

Asimismo, explicaron que todo se debió a que no se cargaron a las cuentas los montos de las compras realizadas en “días pasados” con tarjetas de débito. Por lo que, éstas se reflejaron de manera errónea, lo que ocasionó que se viera un saldo a favor, a pesar de haber hecho el cargo a sus cuentas.

“Algunas operaciones de compra realizadas en días pasados con tarjetas de débito no habían sido cargadas a las respectivas cuentas y dichos montos se reflejaban erróneamente como saldos disponibles. En las últimas horas, el registro de todas esas compras realizadas por nuestros clientes ya se ha hecho de manera correcta”, agregó el banco.

Por si te lo perdiste Usuarios reportan saldos negativos en BBVA tras falla masiva


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí