Primer año de Barbosa como gobernador de Puebla

 

Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla, ha cumplido un año  en su mandato, donde destacan sus logros en seguridad, mayor número de empleos y un buen manejo de sobre la crisis sanitaria.

Durante los 5 meses de confinamiento, los recursos estatales se han concentrado en atender la crisis sanitaria originada por el Covid-19, con la finalidad de brindar una oportuna atención médica a quien lo necesita.

Durante el primer año de Barbosa se han concretado inversiones  privadas por mil 765 millones de pesos con las empresas  Minghua, Huf México, Baolong Electronics y Trox, dichas inversiones han logrado crear más de mil 240 empleos.

En cuestión de seguridad el pasado mes de octubre se concretó la adquisición de mil patrullas a través del arrendamiento vehicular.

El contrato de las mil patrullas se realizó con Lumo Financiera Centro, dicho  contrato se obtuvo luego de que la arrendadora de autos ganará la licitación por lo cual llevo el convenio por un acuerdo de mil 327 millones de pesos por la duración de 27 meses.

De igual forma  ya fue aprobado el Organismo Público Descentralizado Universidad de la Salud, el cual comenzará a operar a partir del ciclo escolar 2020-2021 con las carreras de Medicina y Enfermería.

Es Importante señalar que el gobernador brindará un mensaje en sus redes sociales el próximo martes, aunque presentara su informe de labores durante las primeras semanas de diciembre debido a una reforma en el Congreso Local

Deja un comentario