3 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Video. Joven cae al agua en Xochimilco por bailar “El Tucanazo”

El lago de Xochimilco es un lugar donde familias y amigos se reúnen para dar un paseo en trajinera y pasar un divertido momento a bordo, sin embargo, a veces la fiesta puede salirse un poco de control como le paso a este joven mientras bailaba ‘El Tucanazo’.

En un video compartido en TikTok se compartió el momento en que un joven sacaba sus mejores pasos de baile junto a sus amigos, sin imaginar que de un momento al otro el ritmo lo traicionaría y caería al agua del canal.

Al momento, la joven que lo acompaña en el baile gritó asustada pidiendo a sus otros amigos que lo rescataran , sin embargo, el joven logro flotar y con ayuda de sus amigos se sostuvo de la trajinera a la que momentos después pudo subir.

Tras el susto las risas se hacen presentes ante este accidente que no fue más que un chapuzón en el agua.

También puedes leer: Hugh Jackman aclara participación de Wolverine en Deadpool 3

A pesar de lo gracioso que pueda parecer lo ocurrido, lo cierto es que hay que tener mucha precaución cuando se viaje en una de estas embarcaciones,  puesto que el desenlace pudo ser muy distinto.

Durante 2019, un grupo de jóvenes decidieron tener un momento de diversión en una trajinera,  uno de ellos quiso pasar a otra embarcación que se encontraba cerca pero al intentar hacerlo cayó al agua.

A diferencia el chico bailarín, este joven no pudo ser rescatado y su cuerpo fue sacado del canal 15 horas despues tras una ardua búsqueda.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí