Para el doctor Simi no hay reto imposible y contra todo pronóstico, el muñeco logró estar en el imponente escenario de la banda alemana Rammstein, después de dos años de pandemia y de posponer sus conciertos en el Foro Sol durante todo este tiempo.
Después de la polémica generada hace unos meses por fans de la banda, en la cual pedían no arrojar el famoso muñeco al escenario, ayer por la noche un doctor simi fue arrojado y recuperado por el guitarrista Richard Kruspe.
En redes sociales circula una fotografía donde se ve el famoso muñeco con vestuario como los que usan los alemanes, en la correa del guitarrista.
La foto causó un intenso debate en redes sociales, ya que los fans de Rammstein habían pedido que no se aventara un muñeco por motivos de seguridad, pues el show se caracteriza por el uso de pirotecnia y manejo de fuego intenso y cualquier descuido podría significar un accidente.
Sin embargo nada pasó y el muñeco fue recogido por el guitarrista sin presentarse mayor percance.
En la cuenta oficial del doctor Simi aún no hay nada publicado sobre la victoria de su muñeco, que venció todas las restricciones y soportó toda una campaña negativa por parte de miles de metaleros.
Ya circula en redes un video que documenta el momento, después de dos años de espera los fanáticos de Rammstein pudieron disfrutar el tan anhelado concierto y se puede decir que “El doctor Simi estuvo ahí“.