Vidente “predijo” muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia

 

A través de redes sociales se dió a conocer un video en el cuál, se observa a un vidente aparentemente prediciendo la muerte de Julián Figueroa.

El fallecimiento de Julián, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, pudo ser predicho por Ramses Vidente; se trata de un experto en horóscopos y astrología que el pasado 31 de marzo refirió que abril podría no ser un buen mes para la famosa.

A pocos días de la mención del vidente, Julián Figueroa, cantante de 27 años fue hallado muerto en su casa de la Ciudad de México. El médico que lo atendió negó que la causa de su muerte fuera producto de una sobredosis. Su cuerpo ya fue cremado y no habrá funeral.

Previamente, Ramsés Vidente compartió en un programa de televisión que algo andaría mal con la salud de un familiar de Maribel Guardia haciéndose viral en redes.

se dió a conocer un video en el se observa a un vidente que, aparentemente prediciendo la muerte de Julián Figueroa.

 

“Vamos a arrancar con las predicciones y qué tal Maribel Guardia que se nos cuide mucho, un integrante de la familia de Maribel Guardia que puede tener problemitas en cuestión de salud, a un hermano, el hijo que se nos cuide mucho porque veo problemitas en cuestión de salud”, dijo Ramsés.

Luego de la muerte de Figueroa, personas en redes sociales compartieron con sorpresa la predicción realizada por Ramses. De hecho, él mismo había dicho que este 2023 no sería un buen año para Maribel Guardia.

Mhoni Vidente también predijo la muerte de Julián Figueroa
Además de Ramses, la popular Mhoni Vidente también difundió un video donde ‘predijo’ la muerte de Julián Figueroa: “se acerca una tragedia”.

“A cualquiera de las dos familias se les viene una tragedia: a los Aguilar o si no, a los Figueroa. Estas energías negativas que se están dando entre ellos van a acabar mal. Se van a devenir en una tragedia por parte de cualquiera de las dos familia”, expresó Mhoni Vidente en un video publicado en redes sociales.

Aunque probablemente se trata de una sorprendente coincidencia, la realidad es que, de alguna manera, ambos videntes acertaron a la trágica realidad.