7 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

vans one piece (1)

¿Vans X One Piece?, aquí los detalles

La franquicia está celebrando 25 años y para celebrarlo hicieron colaboración con Vans y trayendo así la colección de Vans X One Piece, que no se había anunciado hasta esta semana.

A partir del 11 de noviembre podrás conseguir esta increíble colección en nuestro país, así como los demás artículos de colección que estarán disponibles como sudaderas y playeras.

Toma en cuenta que, como todas las colecciones que lanzan, la de Vans tiene precios bastante elevados, aún así hay bastante demanda.

¿Cuánto cuestan los tenis Vans X One Piece?

Dependiendo del modelo que quieras, hay diferentes precios de los tenis Vans X One Piece; no obstante, el promedio está entre los 2000 a 2500 pesos.

Por ejemplo, el modelo Classics SK8-Hi Azul/Naranja S448 con toda la tripulación del Merry cuestan 2199 pesos.

Los Classics Old Skool Azul T7WM con las frutas del diablo están en 2099 pesos.

Finalmente los Skate Old Skool Morado BPRP de Nico Robin tienen un costo de 2399 pesos.

Toma en cuenta que no son los únicos modelos de Vans; estos es sólo para darte una idea del costo de cada par de tenis.

Además de esto, puedes encontrar playeras en 899 pesos y 1199 pesos; así como sudaderas de la colección Vans x One Piece en precios de 1599 y 1999 pesos.

¿Dónde comprar los tenis Vans X One Piece en México?

Ahora viene la parte interesante, ¿dónde comprar los tenis Vans x One Piece? Bueno tienes dos opciones, ir a una tienda física de Vans o en el portal https://www.vans.mx/one-piece.

Sin embargo, si revisas la opción online, notarás que varios de los productos de Vans están agotados, ya sea por completo o en algunas tallas.

Nuestra recomendación es que vayas directamente a las tiendas de Vans a revisar si tienen producto, por lo general es más fácil ahí encontrar los tenis o artículos relacionados.

Además es conveniente estar revisando constantemente la página de Vans, pues conforme pasan los días hay resurtido o se añaden nuevos artículos en línea.

Esto sucedió con la colección de Sailor Moon, que artículos agotados en línea aún se podían encontrar en tiendas incluso dos semanas después.

De hecho, si revisas la página de Vans y Sailor Moon, aún puedes encontrar algunas cosas, como tenis en tallas para niños, sudaderas y calcetines.


También te puede interesar: Cumbre de Líderes de América del Norte, México y EUA se preparan


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí