1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Tunden en redes a Alex Gonzaga por video

La personalidad mediática, presentadora, comediante, actriz, empresaria y cantante filipina, Catherine Cruz Gonzaga-Morada, conocida como Alex Gonzaga, se encuentra en el ojo del huracán debido a un incidente que tuvo lugar durante una celebración anticipada de su cumpleaños en la ciudad de Makati el pasado domingo 15.

En dicho incidente, se observa a Alex Gonzaga untando glaseado de un pastel helado en el rostro de un mesero, gesto que ha sido criticado por la sociedad como insensible e inapropiado.

Los derechos humanos son fundamentales para garantizar la dignidad y la justicia para todas las personas. Protegen a las personas de la discriminación, la opresión y la violencia y promueven la igualdad y la libertad. Estos derechos son universales e inalienables, lo que significa que son aplicables a todas las personas, independientemente de su origen, raza, género, orientación sexual, discapacidad, religión u otra característica.

La protección y promoción de los derechos humanos son esenciales para el desarrollo sostenible y la paz mundial.

El video de 12 segundos en el que se observa el incidente ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con muchos internautas criticando el comportamiento de Alex Gonzaga. La popular vlogger ha emitido una disculpa pública en su cuenta de Twitter, expresando su arrepentimiento por haber causado dolor y vergüenza a su familia y a la persona afectada.

El incidente tiene un gran impacto en su carrera, siendo su video más visto en su canal de Youtube, subido hace 4 años, tiene alrededor de 35 milllones de visitas.