28 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Tony Rodríguez acompaña a personal del ayuntamiento de diferentes áreas a sus celebraciones con motivo del día de la virgen

El Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado acudió este lunes a las celebraciones religiosas con motivo del día de la Virgen de Guadalupe, que distintas áreas de la Administración realizaron para agradecer por este año de trabajo.

Desde temprana hora de este 12 de diciembre, el Alcalde acompañado de integrantes del Cuerpo Edilicio y funcionarios municipales, asistió a los eventos que elementos de Tránsito Municipal y personal administrativo realizaron a la Virgen en las instalaciones de Plaza Millenium, así como en las oficinas de Obras Públicas en San Rafael, y de Servicios Públicos en Barrientos.

Tony Rodríguez agradeció a los elementos municipales su labor a lo largo de este primer año de trabajo, y los conminó a seguir dando lo mejor de sí en beneficio de los ciudadanos, además de exhortarlos a conducirse, de manera transparente, en su ejercicio cotidiano.

Participó en la celebración religiosa, la cual estuvo enmarcada por la música de mariachis, y convivió con el personal operativo que de esta manera también celebró el fin de año.

Más tarde se dirigió a las instalaciones de Obras junto con el Secretario del Ayuntamiento, Edmundo Ranero; el Director de Obras, Luis Armando Dorado, y la regidora Teresa Garduño, donde escucharon una misa en honor a la “Morenita del Tepeyac”, y luego compartieron el pan y la sal con los empleados del área.

Posteriormente, el Presidente Municipal y su comitiva arribaron al centro de transferencia de Barrientos de la Dirección de Servicios Públicos, donde decenas de trabajadores de limpia y sus familias ya los esperaban. Durante la reunión se rifaron varios regalos entre ellos como pantallas, hornos de microondas, cafeteras y licuadoras, los cuales fueron aportados por el Gobierno Municipal.

En su mensaje, Tony Rodríguez agradeció el esfuerzo y la colaboración de los trabajadores con su Administración para tener un Tlalnepantla limpio, e incluso, adelantó que el próximo año se adoptarán nuevos mecanismos para la recolección de basura, con la finalidad de que mejore el servicio.

“Agradecer la oportunidad de convivir, de trabajar y colaborar en uno de los municipios más importante del Estado. De parte nuestra, gracias por todo, de no dejar de creer, de pedir para que a todos nos vaya bien, Dios mediante, el próximo año”, subrayó ante el titular de Servicios Públicos, Jorge Cervera.