4 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Poder Judicial de la CDMX

Segundo día de paro de labores y bloqueos de trabajadores de Poder Judicial de la CDMX

Empleados del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México iniciaron un paro laboral en exigencia del pago de aguinaldo y quincenas atrasadas, además de otras prestaciones como los vales de despensa y prima vacacional

 

Las acciones de presión incluso han escalado con el cierre de Eje Central, a la altura de la avenida Juárez, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Con pancartas en mano, los manifestantes se dieron cita alrededor de las 8:00 horas en el Poder Judicial de la CDMX, ubicado en Claudio Bernard # 60 en la colonia Doctores, por lo que declararon la suspensión de labores indefinida hasta que se resolvieran sus demandas.

La protesta también se llevó a cabo en los Juzgados Familiares sobre avenida Juárez en la colonia Centro, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc, quienes se dieron cita a las 9:00 horas e hicieron el llamado con las mismas exigencias y esperan respuesta de las autoridades, por lo que no retomarán sus labores hasta obtener respuesta favorable.

Este miércoles, reanudaron su protesta a las 8:00 horas tras colocar pancartas en las entras de los inmuebles del PJCDMX en las que demandan justicia laboral en el pago de prestaciones.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí