7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Se reconocen elementos de la policía en Metepec

En Metepec se reconoce la eficacia, dedicación al trabajo y desempeñado de los policías municipales, por ello, fueron reconocidos Agustín Contreras de Jesús, Alfredo Vázquez Villa y Juan Vega Garcés, como “Policía del mes”, por su labor y compromiso con cada uno de los metepequenses.

Con el objetivo de reconocer e incentivar la labor policial, el presidente municipal Fernando Flores Fernández les otorga a los elementos de la Policía Municipal de Metepec, la condecoración “Policía del Mes”, debido a la destaca labor que realizan de forma significativa en la demarcación.

Los tres policías que fueron reconocidos en esta ocasión fueron Agustín Contreras de Jesús, con 31 años de servicio; Alfredo Vásquez Millán, con 22 años de servicio; y Juan Vega Garcés, con 21 años de servicio; elementos que durante este tiempo vienen salvaguardando la seguridad de los ciudadanos del municipio Metepec.

El alcalde señaló que este reconocimiento es una muestra de la cercanía, eficiencia y honradez, con la que se maneja el gobierno municipal, para garantizar seguridad de los visitantes y pobladores de este Pueblo Mágico, uno de los más importantes del Estado de México.

“Con el objetivo de reconocer e incentivar la labor policial, a los elementos que se destaquen de forma significativa se les otorga la condecoración “Policía del Mes””, indicó.

En esta ocasión la ceremonia se llevó a cabo en la explanada de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde además, el presidente municipal hizo entrega de reconocimientos, insignias, bicicletas y despensas.