26 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Se da por finalizada la capacitación de mujeres emprendedoras en Mexicaltzingo

El ayuntamiento de Mexicaltzingo encabezado por Saray Benítez Espinoza, en coordinación con el ICATI, capacitaron a las mujeres emprendedoras del municipio.

 

El Gobierno de Mexicaltzingo lanzó convocatoria para la impartición de cursos que da el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial del Estado de México.

Este ha sido bien recibido entre las emprendedoras de la entidad, ya que ellas aportaran gran parte de el crecimiento de el municipio, hoy se dio la clausura de los cursos impartidos, por lo que se realizo un evento.

La alcaldesa Benítez Espinoza agradeció a las participantes y las exhorto a continuar efectuando su aprendizaje, asimismo también informó que habrá muchos mas cursos en su administración con el apoyo del Gobierno del Estado de México.

“Las mujeres para nuestra administración son de suma importancia y es por eso que seguimos trabajando de la mano con el #ICATI y en esta ocasión se llevo a cabo el curso de clausura de “Fieltro y auto maquillaje”, agradezco a la Mtra @maribelg Secretaria del Trabajo el cariño que le tiene a las mujeres de Mexicaltzingo”, dijo.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí