26 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

SE APLICARÁ SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19 PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 9 A 11

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli que preside Karla Fiesco García, informa que como parte de la Jornada Nacional de Vacunación contra el COVID-19, el próximo 21, 22 y 23 de septiembre será aplicada la segunda dosis para niñas y niños que tengan 9, 10 y 11 años, en el auditorio Enrique Bátiz.

Los tres niveles de gobierno Municipal, Estatal y Federal, preocupados por la salud de la población infantil exhortan a la ciudadanía para que acuda con los menores a recibir la aplicación del biológico Pfizer.

Para recibir su vacuna, deberán presentar el comprobante de vacunación de la primera dosis, acudir acompañados de una persona mayor de 18 años (preferentemente de su madre, padre o tutor) y el expediente impreso con código QR para recibir la segunda dosis que pueden descargar en el sitio www.mivacuna.salud.gob.mx.

Se hace de su conocimiento que las y los menores podrán ser vacunados únicamente en su municipio de residencia, en el horario de 09:00 a 16:00 horas, debidamente alimentados e hidratados, además de mantener las medidas sanitarias como el uso correcto del cubrebocas en todo momento y la aplicación de gel antibacterial.