3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Revelan cartel completo para Festival Ceremonia 2023

Travis Scott y Rosalía serán los headliners de esta edición

El día de hoy, las redes sociales del Festival Ceremonia sorprendieron a todos sus seguidores al revelar el cartel completo para su edición de 2023, con Travis Scott y Rosalía como los headliners. La décima edición de este evento tomará lugar los días 1 y 2 de abril en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Como recordarán, fue a inicios de noviembre del 2022 cuando revelaron el lineup que formará parte de la décima edición del festival. En aquel momento nos emocionamos porque lograrán reunir a varios artistas y proyectos muy grandes, del tamaño de Travis Scott, M.I.A., Jamie xx, Fred Again.., Moderat, L’Impératrice, Willow, Julieta Venegas y muchos más. Aunque eso sí, aún faltaba descubrir dos actos cuyos nombres estaban tapados en el arte oficial.

Rosalía y The Blaze son los actos que se unen al cartel del décimo aniversario de Ceremonia

Por supuesto que desde que se anunció el cartel de Ceremonia 2023, muchos empezaron a hacer su quiniela para adivinar quiénes eran esos artistas que todavía no revelaban.

Durante varias semanas, las redes sociales del festival estuvieron bastante calladitas hasta que confirmaron que este 16 de enero anunciarían con bombo y platillo los actos que se sumarán a este enorme festejo y agárrense, porque finalmente tenemos los nombres y no están preparados para lo que se vendrá este 1 y 2 de abril en la capital chilanga.

Para empezar, la primera artista es ni más ni menos que Rosalía, quien estuvo presente en la edición 2019 de este festivalazo y regresará a menos de un año de su más reciente visita a nuestro país para continuar presentando su disco: Motomami. Por último pero no menos importante, tenemos a The Blaze, el dúo francés conformado por Guillaume y Jonathan Alric que vendrán para armar una fiestota al ritmo de sus beats electrónicos para sacar los pasos prohibidos.

Además de revelar a estos artistazos, Ceremonia también confirmó la distribución por días para su décimo aniversario, pues Travis Scott es el encargado de prender el 1 de abril, mientras que Rosalía será la headliner principal del 2 de abril para cerrar con todo. Ahora bien, si ustedes se quieren lanzar al festival, les contamos que pronto anunciarán cuándo podremos conseguir boletos por día, aunque aún tienen chance de comprar sus abonos POR AQUÍ.

Y mientras esperamos a que llegue abril para celebrar como se debe la edición número 10 de este festival, a continuación les dejamos el aftermovie oficial de 2022 con artistas como Wu-Tang Clan, C. Tangana, A$AP Rocky, Nathy Peluso y muchos más.