2 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Récord nuevo para Shakira y su canción con Bizarrap

En 2017, ‘Despacito’, de Luis Fonsi, se convirtió en la canción más escuchada en YouTube, más de cinco años después, Shakira la destronó del primer puesto. A pocas horas de estrenar el video de la Sesión #53 en la que  colabora con el productor argentino Bizarrap, la canción cuenta con millones de reproducciones.

El éxito que ha tenido se debe a la letra, que está dedicada a su ex marido, el ex futbolista Gerard Piqué, quien le ha sido infiel con Clara Chía. En solo 24 horas, el video acumuló 50,384,133 vistas. Según IfoMusic, la canción de Fonsi rompió el récord con 25 millones en 12 horas.

Pero la nueva canción no solo es número uno en YouTube, sino también en Spotify en la lista Top 50 Global con más de 14,000,000 de reproducciones.

Las vistas deberían aumentar en las próximas horas y días. La canción de la intérprete de ‘Anthology’ causó sensación en todo el mundo. Aunque la ex pareja ha terminado legalmente su relación y también se comprometió a no afectar a sus hijos, se pensó que con la mudanza del cantante a Miami, así como, en los últimos meses, con la canción de ‘Monotony’, todo iría en contra. dirección correcta. se me olvidó, no fue así, luego vino “te felicito”.

La cantante, que es conocida por su estilo único de fusión de música latina y pop, ha ganado la admiración de millones de fanáticos en todo el mundo gracias a su talento vocal y su gran presencia en las redes sociales. Con una mezcla de fotos y videos, Shakira ha sido capaz de compartir su vida personal y profesional con sus seguidores, lo que ha ayudado a aumentar su popularidad en la plataforma.

Además de su éxito en Instagram, Shakira también es muy activa en otras plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook y TikTok. Con una audiencia global, la cantante ha logrado un gran impacto en la cultura popular y ha sido reconocida como una de las artistas más influyentes de su generación.