5 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Reconocen a Ricardo Mejía por su lucha contra la impunidad

* La Asociación de Abogados Independientes de La Laguna A.C. hizo entrega de un reconocimiento por su labor contra la impunidad al Subsecretario de Seguridad Publica, Ricardo Mejía Berdeja.

Torreón. El presidente de la Asociación de Abogados Independientes de La Laguna A.C., Josué Hernández Morales, ha sostenido “Ricardo Mejía es un funcionario excepcional que trabajada día a día de la mano con el presidente de la República Andrés Manuel a López Obrador en la lucha contra la impunidad y para quede crimen sin castigo, además es un Lagunero insigne que lleva el buen nombre de nuestra región a todos los rincones de la República y además es un abogado intachable con experiencia legislativa y en funciones de alta administración pública”.

El abogado Hernández Morales añadió “Ricardo Mejía representa la esperanza de que las cosas cambien. Coahuila ya no aguanta más gobiernos corruptos y es muy importante que los ciudadanos reflexiones sobre la situación de la procuración de justicia en nuestro estado”.

Por su parte el Subsecretario de Seguridad Publica ha agradecido tanto el reconocimiento como el apoyo por parte de esta importante Asociación de Abogados de la región Lagunera.

Tras hacer una exposición sobre los programas federales de prevención del delito y la estrategia nacional de seguridad Ricardo Mejía ha manifestado “La impunidad lastra nuestro estado, es un mal que debemos de erradicar del gobierno estatal. Llevamos 18 años siendo saqueados por una mafia en el poder, que ha endeudado a nuestro estado y pretende irse de rositas como si nada hubiera pasado. Eso no va a suceder, deben devolver al pueblo lo robado. Por eso necesitamos que la transformación llegue a nuestro estado”.