8 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Recibe la Selección Mexicana a Lainez, Giménez y Orbelín

Lainez, Giménez y Orbelín Pineda llegan al concentrado de la selección mexicana

La selección mexicana ya está en Qatar 2022, pero a pesar de la enorme distancia con nuestro país, no está sola, de hecho, la pasión y el fervor que despierta ya se ha dejado sentir en las tierras del Diego Lainez, Santiago Giménez y Orbelín Pineda se sumaron este lunes a la concentración de la selección mexicana que dirige Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022.

Son uno de los últimos elementos en reportarse en el equipo ‘Tata’ pese a que dos de ellos, en primer lugar, ya no serían considerados para integrar la lista final del gran partido. Tanto Lainez como ‘Bebote’ Giménez quedarían fuera de la lista definitiva de México para el Mundial, aunque finalmente se sumaron a la fusión en el último momento.

El ‘Tata’ Martino tiene previsto lanzar el anuncio definitivo de la máxima competición en las próximas horas, cuando expire el plazo que la FIFA ha dado a los participantes para entregar la lista definitiva. Diego Lainez de Braga fue libre este fin de semana para unirse al equipo de El Tri de España, al igual que el miembro de Eredivisie Feyenoord Santiago Giménez y Orbelín Pineda de AEK Atenas de Grecia.

Se espera que ‘Piojo’ Alvarado y Raúl Jiménez sean los elegidos para participar en el Mundial en detrimento de Lainez y Giménez respectivamente.Mundial.

Tras aterrizar en Doha la noche del jueves 17 de noviembre (hora de Qatar), el Tri de Gerardo Martino se dirigió a su hotel de concentración donde fue muy bien recibido. Decenas de aficionados se dieron cita para entonar la famosa canción “El Rey” de José Alfredo Jiménez, en una muestra más de que el folclor y el sabor nacional estarán presentes en Qatar 2022.

Una de las hinchadas mexicanas más conocidas en el mundo, Caramelo, encabezó las aclamaciones y arengas a la selección mexicana, cantadas con igual pasión por sus compatriotas presentes.