22 marzo, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Abraham Ancer

¿Quién es Abraham Ancer ganador del PIB Saudí Internacional?

El golfista mexicano Abraham Ancer, hizo historia al conquistar el torneo de golf Saudí International y llevarse de premio un millón de dólares

 

Abraham Ancer concluyó con su gran obra. Aguantó los duros embates del estadounidense Cameron Young para ganar el PIF Saudí International del Asian Tour Golf que repartió 5 millones de dólares a los ganadores.

El mexicano terminó su actuación con 68 golpes (-2), para terminar con un total de 19 impactos debajo del par de campo, en el Royal Greens Golf & Country Club de la Ciudad Económica Rey Abdalá, en Arabia Saudita.

El “Turco” Ancer, de 31 años de edad, pudo agregar otro título a su importante carrera en el profesionalismo, luego de que, en el 2021, se apuntó el WGC-FedEx St. Jude Invitational, cuando tomaba parte en el PGA Tour.

El mexicano, que se convirtió en profesional hace una década, ganó un cheque por un millón de dólares.

Por su parte, Young ha terminado ocho veces entre los tres primeros desde el año pasado, lo que incluye terminar segundo en The Open y tercero en el PGA Championship.

 

Nota completa en TechnoNoticias


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí