6 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Promueven en Cuautitlán Izcalli operativos de cultura de prevención del delito

Debido a la estrategia de seguridad implementada de manera permanente en Cuautitlán Izcalli, por parte del Gobierno Municipal que preside Karla Fiesco García, elementos adscritos a la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, llevaron a cabo el Operativo de Proximidad Social en la Colonia Centro Urbano.

En dicho Operativo se tuvo acercamiento tanto con comerciantes y transeúntes, así como con ciudadanos que se encontraban en el mercado que se establece en la zona de bancos, así como con comensales de establecimientos, a quienes se les proporcionaron folletos con los números de emergencia a fin de generar comercios y calles más seguras.

Durante el recorrido, fueron recabadas las peticiones realizadas por los ciudadanos lo que permitirá trabajar de manera conjunta en beneficio de las y los comerciantes, así como de los vecinos de la zona.

Es importante señalar que los Operativos de Proximidad Social, se realizan en las diferentes colonias, pueblos y fraccionamientos del municipio, lo que ha permitido un trabajo de cercanía con la población izcallense con el objetivo de generar una cultura de prevención.

Para el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli lo más importante es la seguridad de sus habitantes, por ello exhorta a la población a tener a la mano los números de emergencia:

-Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli: 55 58 68 49 89

-Célula de Búsqueda de Personas de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana: 55 59 14 26 02

-Unidad Central de Emergencias y Análisis de la Información (C4): 55 58 71 11 11, 55 58 64 99 80 y 55 58 64 99 10