6 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Presidente Municipal de Almoloya de Juárez presente en la celebración de la Fundación “Todos en Marcha”

La Fundación Todos en Marcha celebró a más de 2 mil adultos mayores mexiquenses, en el centro de espectáculos Forum Zina, en Zinacantepec, con la gran colaboración y participación de Almoloya de Juárez y del municipio anfitrión.

La Dra. Karla Cortes reconoció la gran labor de Hombres y mujeres de este sector de la población y destacó la noble participación del presidente Municipal de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez y de la presidenta honoraria del DIF, María de Los Ángeles García con su aportación del “Grupo Súper Jazz” y el corredor artesanal.

A su vez, destacó su gratitud al presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis, y a la presidenta honoraria del sistema DIF, Jessica Ríos, por su hospitalidad en su municipio y la contribución de la “Marimba Tradicional Ámbar “.

Con esta participación se logró llevar a cabo “El gran Concurso de baile”, con la música en vivo que le puso alegría, sabor y ritmo.
La Fundación “Todos en Marcha” llevó a cabo rifas de grandes premios que fueron entregados al momento.

Cabe resaltar la presencia de adultos mayores de los municipios de Tenango del Valle, San Antonio La Isla, Chapultepec, Mexicaltzingo, Santiago Tianguistenco, San Mateo Atento, Ixtlahuaca, Zinacantepec, Almoloya de Juárez y Villa del Carbón.

Karla Cortes, agradeció a los presidentes, presidentas y DIF municipales por su participación y por el apoyo que le han brindado a los adultos mayores.

La celebración por el Día de las Personas Adultas Mayores fue todo un éxito, y expresó su gratitud y cariño por las y los adultos mayores, donde les refrendó la oportunidad de servirles, sumando esfuerzos para trabajar por y para ellos, como lo seguirá haciendo por todos los sectores de la población mexiquense. “Todos en marcha~dejando huellas, cambiando al mundo”.