2 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Presentación de las candidatas de Mexicana Universal Estado de México

Mexicana Universal es una plataforma que tiene miras al certamen Miss Universo, en esta ocasión serán 6 chicas las que participen en el certamen para encontrar a la representante del Estado de México.

Alejandra Garduño de Tlalnepantla de Baz, Alexa Cervantes de Nezahualcóyotl, Aline Huerta de Almoloya de Juárez, Mariana López de Naualpan de Juárez, Victoria Luengo de Naucalpan de Juárez y Alondra García de Toluca, son los nombres de las candidatas que caminarán sobre la pasarela de este bello certamen, en la cuál se estará calificando la pasarela con ropa casual, vestido de noche y traje de baño.

 

Las chicas se han encontrado acompañadas durante el proceso de preparación, además, se consideran una familia que se apoya y se prepara ante el triunfo o la derrota y esto es pieza clave para unh excelente trabajo en equipo para obtener los mejores resultados.

El evento se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en el Salón SEEM, ubicado en Camino Viejo a Capultitlán S/N, San Felipe Tlalminoapan, Toluca de Lerdo, en punto de las 18 horas y promete tener un jurado sorpresa muy prometedor, además contará con la presencia de Lupita Jones, Directora Nacional del certamen.

Dentro de los requisitos que las chicas debieron cumplir para ser parte del certamen se encuentran: ser mayor de 18 años, de nacionalidad mexicana, haber nacido en el Estado de México, hablar inglés, que estén estudiando alguna licenciatura y deseen representar a la entidad ya sea de manera nacional o inclusive de manera internacional.

Tendrá un programa especial a través de Cadena Política, así mismo podrás disfrutar de la transmisión en la plataforma oficial del evento, la venta de boletos se realizará por medio de las redes de Mexicana Universal Estado de México.

Cabe recordar, que la ganadora del certemen estatal, participará en el certamen Mexicana Universal a nivel nacional y para después pasará a la fase de selección para la representante de la entidad mexiquense en Miss Universo y otros certámenes internacionales.