27 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

PREINSCRIPCIONES A JARDINES DE NIÑOS DE DIF IZCALLI INICIA EL PRÓXIMO 6 DE FEBRERO

-Las preinscripciones inician del 6 de febrero al 28 de febrero.
-El cupo en los 11 jardines de niños es limitado.

El Gobierno Municipal que encabeza la Maestra Karla Fiesco García, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral para la Familia de Cuautitlán Izcalli, invitan a los padres de familia a preinscribir a sus pequeños a uno de los 11 Jardines de Niños con los que cuenta el SMDIF.

El próximo 6 de febrero estarán abiertas las preinscripciones a estos centros educativos del SMDIF, y quienes estén interesados en que sus hijos formen parte de estos jardines de niños, tendrán hasta el 28 de febrero para realizar dicho proceso.

Cabe recalcar que los lugares están sujetos a disponibilidad de los jardines de niños, por lo que se hace la invitación a los padres de familiar a asegurar un lugar en instalaciones seguras y docentes capacitados que serán parte en la formación académica de los pequeños.

Los requisitos para este primer proceso son:
Para el alumno: Tener edad de 4 y 5 años para nuevo ingreso, 3 copias de acta de nacimiento, 3 copias de la CURP y una copia de la cartilla de vacunación.
Para ambos padres: 3 copias del acta de nacimiento, 3 copias de la CURP (actualizado), 3 copias de la INE, 2 dos copias del comprobante de domicilio (actual), 2 números de teléfono y correo electrónico.

Para cualquier duda o aclaración, las y los interesados pueden ponerse en contacto con DIF Izcalli a través de las redes sociales; Facebook: DIF Cuautitlán Izcalli; Instagram: @difizcalli; Twitter: @DIF_Izcalli; y TikTok: @difizcalli.

También pueden ponerse en contacto al número 5558644950 ext. 2023 en la Subdirección de Servicios Educativos del SMDIF.