25 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

sheinbaum

¿Por qué no llegó pronto Claudia Sheinbaum?

Tras el fuerte choque de dos vagones del Metro en las estaciones Potrero y La Raza de la Línea 3 se registró intensa movilización de equipos de emergencia en la zona del accidente, pero faltó la presencia de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno capitalino.

Al lugar de los hechos llegaron los secretarios de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, de Gestión Integral de de Riesgos y Protección Civil, Miriam Urzua, de Movilidad, Andrés Lajous, el de gobierno, Martí Batres y el director del Metro, Guillermo Calderón, pero de Sheinbaum, nadie sabía nada.

De acuerdo con la Coordinación General de su Comunicación Ciudadana, la mandataria voló de regreso a la CDMX en un helicóptero que “le facilitó” el gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

También te puede interesar: SHCP: Gasto social de 2022 es el más alto desde que se tiene registro

Y es que, al momento del choque, la aspirante presidencial estaba a punto de llegar a la capital, Morelia, donde tenía programados dos actos públicos para hablar de “los éxitos” de su administración en la CDMX.

En los próximos minutos, Sheinbaum e integrantes de su gabinete ofrecerán una conferencia con detalles de lo ocurrido.

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí